©2019 by Kunakkuna Experiences. Proudly created with Wix.com

¿Quien esta a cargo?

Soy Grace, una profesional en Turismo, que se convirtió en guía nacional de turismo y la que empezó con este maravilloso proyecto de Free Walking Tours y Tours Privados en la ciudad de Quito y sus alrededores inspiradas por la riqueza histórica y cultural de esta ciudad.

A diferencia de muchas compañías grandes, en donde a veces no se conoce quién es el dueño, con Kunakkuna Experiences tú siempre podrás mantener una comunicación personal, ya que formo parte de equipo de guías de la compañía.

También puede conocer a nuestros guías en la siguiente sección de la página, quienes con bastante profesionalismo y dedicación nos ayudan a operar nuestros tours.

 

Si te gusto el trabajo de nuestros guías déjanos saber tus comentarios.

Grace

Para Grace nada parece ser suficiente cuando se trata de disfrutar del día a día: ha hecho muchas cosas en estos últimos  años: de ser voluntaria en un centro de rescate de animales salvajes en la amazonia ecuatoriana a viajar hasta el norte del continente americano para poder trabajar en el Parque Nacional Yellowstone.

 

Monta en caballos desde que es que tiene 5 años y fue bailarina de folklore nacional por mas de 10 años.

 

¡Grace ama lo que hace y sabe que está en el lugar correcto como guía turística, por lo que espera poder hacer que te enamores de su ciudad!

facebook.JPG
instagram.JPG
linkedin.JPG

Nuestros Guías

Conocelos, te vas a sorprender con cada uno de ellos.

Robert

Robert es una persona carismática y extrovertida, le apasionan las manifestaciones culturales, de las diferentes nacionalidades que existen en nuestro país.

Ha participado en eventos a nivel nacional referentes al patrimonio del Ecuador y también  ha sido parte en diferentes investigaciones en el área de turismo dentro del sistema de áreas protegidas.del país.

Robert cree fervientemente que si te unes a sus tours podrás aprender lo especial de las manifestaciones culturales del Ecuador y sobretodo de Quito y sus alrededores.

facebook.JPG
instagram.JPG

Santiago

Santiago, un alma libre que rige su vida bajo su propia filosofía, "SIN ARMONÍA, NO HAY TRASCENDENCIA". por lo cual ama la naturaleza por que es indispensable para su modo de vida.

Disfruta de las montañas, la cascada y de la energía que la naturaleza nos regala., el amor por la naturaleza lo encontró desde que tenia 8 años.

Con Santiago podrás descubrir la magia que se esconde entre montañas y cascadas.

facebook.JPG
instagram.JPG

Charlie

Charlie cree que todo puede ser posible en esta vida, le gusta dedicar su tiempo libre al teatro y compartir tiempo de calidad con su familia y amigos. Ha guiado en el Centro Cultural - Biblioteca Ecuatoriana "Aurelio Espinosa Polit", así como en la Iglesia de la Compañía de Jesús; teniendo también conocimientos sobre la producción de chocolates.

Apasionado por el teatro y el arte en general, a demás de ser un guía excelente es un gran actor y escritor.

¡Charlie disfruta del arte y la cultura, y espera que todos sus conocimientos hagan que tu experiencia con nosotros este llena de de historias y magia que existe en el Ecuador.

facebook.JPG
instagram.JPG

Eduardo

Eduardo esta seguro de que la biología y el turismo haces una combinación muy interesante, debido a que es un biólogo de profesión pero muy apasionado por el turismo. En los últimos años ha participado en varias investigaciones científicas en el país, trabajando con diversas ramas de la biología; hasta incluso convertirse en voluntario en un centro de rescate de animales en la selva amazonia ecuatoriana.

Amante del fútbol, la fotografía, la lectura, los animales y los viajes.

 

¡Eduardo siempre esta en la búsqueda de nuevas aventuras y espera que con el tu puedas descubrir la belleza de la flora y fauna que se esconde en Quito!

facebook.JPG
instagram.JPG

Juan Carlos

Juan Carlos es un amante de la naturaleza y siempre se escapa los fines de semana a la montaña. Piensa que en este sitio se valora la vida y se recargan energías.. Cree fielmente que en la montaña los espíritus de la naturaleza son la mejor compañía para descubrir nuevos lugares.

Los últimos lugares que ha visitado son el volcán Rucu Pichincha, el volcán Ilaló, las cascadas de Cóndor Machay y la laguna de Yaguarcocha. Además en la actualidad practica trail running, viendo en esta disciplina una gran oportunidad para poner sus capacidades al límite.

¡Juan Carlos esta seguro que en sus tours tu podrás vivir nuevas experiencias que harán que te fascine Quito y sus alrededores!

facebook.JPG

Fernanda

Fer es una persona muy carismática, apasionada por la cosmovisión indígena, arte y belleza paisajista del Ecuador.

 

En sus últimos años ha realizado varias trabajado en varias áreas protegidas  del país como: el Parque Nacional Cayambe-Coca y en el Geo-parque de Imbabura. Además, la lectura es una de las actividades que realiza en su tiempo libre.

En los tours con Fer  tu podrás conoce r mas sobre la riqueza de la cosmovisión indígena que existe en Quito y sus alrededores.

facebook.JPG
instagram.JPG

Nuestros Valores

Formalidad:

El respeto mutuo entre el turista y el guía, cumpliendo todos su derechos y obligaciones.

Calidad:

La calidad de nuestros tours no se refleja en el precio de los mismos, un tour de excelente calidad no tiene que costar mucho.

Satisfacción:

Brindar experiencias únicas a los turistas reflejando el buen trabajo que ofrecemos.

Honestidad:

Siempre cumpliendo con la verdad al momento de correr un tour.

Misión

Mostrar lo que nadie va a ofrecer de la ciudad a la que se visita, sin pensar en malgastar, adueñándose de nuevas experiencias.

Visión

Ser la compañía preferida por quienes buscan nuevas experiencias a pie.

Términos y Condiciones

Free Tours

  • Kunakkuna Experiences se reservan el derecho de admisión a cualquier individuo en nuestros free tours, si es que así lo consideramos, por ejemplo si el turista se encuentra en estado etílico, si el turista vino a faltar respeto al guía o a otro turistas, si el turista NO presta atención a lo que el guía explica, etc.

  • Kunakkuna Experiences no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de sus pertenencias, accidentes o cualquier daño al turista durante el desarrollo del free tour.

  • Todos los free tours a nivel mundial trabajan en base a donaciones económicas, se aprecia donaciones generosas porque ningún guía o colaborador nuestro tiene salario.

  • Todos los itinerarios de los free tours son referenciales, se pueden cambiar dependiendo de muchos factores.

  • Siempre podemos hacer la cancelación de los free tours por muchas razones, como por ejemplo cuestiones climatológicas, huelgas, no hay la cantidad de turistas mínimos requeridos para hacer el free tour, etc.

  • Ningún turista que no hizo la reserva de free tour tiene el derecho de cuestionar nuestro servicio.

  • Grupos bien grandes de mas de 16 personas, nos deben de contactar primero antes de hacer la reserva.

Tours Privados

  • Si aceptamos responsabilidad alguna siempre y cuando el tour sea privado y/o prepgo..

  • Grupos bien grandes de mas de 16 personas, nos deben de contactar primero antes de hacer la reserva.

  • Las reservaciones de los tours están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago inicial.

  • Los precios son por persona incluyen los servicios que se indican en la descripción del tour.

  • El  pago  total  de todo viaje debe ser a más tardar antes de 2  días previos al tour.

  • Si la reserva se hace dentro de los 30 días anteriores del tour, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.

  • En los casos en que se diera de baja la reservación por parte del cliente sin haber iniciado el tour, estará sujeto a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

  • Penalidades de acuerdo a los días de cancelación previos a la salida del viaje

    • De 30 a 25 días --> No tiene cargo de penalización.

    • De 24 a 20 días --> 50% de penalización.

    • De 19 a 10 días --> 80% de penalización.

    • De 09 a 01 días --> 100% de penalización.

  • En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de fuerza mayor que impidan su presencia al momento del tour, será considerado como NO SHOW (no presentado), por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno.

  • En temporada alta se reserva el derecho de requerir el pago total e inmediato de las reservas; incluidas aquellas reservas que han sido confirmadas mediante anticipos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now