1_edited.jpg

Bienvenido a Kunakkuna Experiences

-Caminando se disfruta más el mundo-

En Kunakkuna Experiences te damos la bienvenida a esta nueva aventura. 

Este sitio web es el ticket de ingreso para que tu puedas descubrir lo que nadie te va a ofrecer del Ecuador, sin pensar en malgastar tu dinero y adueñándote de nuevas experiencias.

Consulta sobre todos los paquetes turísticos que ofrecemos y no dudes en contactarnos si tienes preguntas.

 
1.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/18

Todo sobre nuestros guías...

Diferentes, llenos de conocimiento, divertidos. 

Así son nuestros guías!

Aquí podrás conocer un poco más sobre los guías que te acompañaran durante nuestros tour y te regalaran experiencias únicas en el país.

SI te unes a uno de nuestros recorridos, no dudes en hacerles cualquier pregunta, ellos estarán gustosos en responderte. Ellos trabajan muy duro para garantizar que tus experiencias sean de otro nivel.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 20.16.04 (1).jpeg

Free Walking Tours

Nuestros free walking tours son tours de libre pago, es decir, es completamente gratis reservar, pero nuestros guías esperan ser recompensados al finalizar el tour con la cantidad que tú quieras. Algunos turistas pueden dar $5.00 u otros pueden dar $20.00, tú eliges el precio.

Es obligatorio reservar antes de asistir, así nuestros guías no acudirán en vano al punto de encuentro o corres el riesgo de que ese día hay demasiados turistas pueden no permitir que te unas al grupo.

Recuerda que RESERVAR es super fácil, rápido y lo mejor de todo es  totalmente gratis!. 

20201031_180714.jpg
Logo - Hacienda Hipolongo (1).jpg

Hacienda Hipolongo Cruz de Mayo

Ubicada en el cantón Quero "Verde Encanto", de la provincia de Tungurahua; la Hacienda Hipolongo Cruz de Mayo es el lugar perfecto para pasar unos días de relax y unas vacaciones inolvidable. 

La hacienda data del siglo XVIII, la cual ha tenido una rica historia de sus propietarios como lo fueron los Jesuitas, el padre de Pedro Fermín Cevallos y Lizardo Ruiz; hasta nuestros días que pertenece a la familia Ribadeneira Pérez.

En la actualidad Kunakkuna Experiences conjuntamente con la Hacienda Hipolongo Cruz de Mayo han formado una alianza para poder ofrecer nuevas experiencias para sus turistas.

Si quieres conocer mas sobre la Hacienda Hipolongo Cruz de Mayo puedes visitar su sitio web dando clic en el enlace de abajo.

1.png